miércoles, 22 de febrero de 2012

DESPUES DE LAS DIEZ

¿Qué ocurre después de las diez para algunas amas de casa?, los niños ya están en el cole, el marido se marcho al trabajo y te espera todo un largo día para limpiar, guisar, poner lavadoras, planchar, etc. etc. Pero sobre todo para darle vueltas a tu cabeza pensando en los problemas de la familia, en el dinero que te queda para llegar a fin de mes, ese grifo que gotea y no tienes quien lo arregle, esa amiga que te ha fallado cuando mas la necesitabas, tantas y tantas cosas pasan por tu cabeza sin parar, hasta que llega un momento que tu mente se bloquea, todo lo que pasa por ella es negativo, y te amargas el día,  y las cosas empiezan a salirte mal, ¿tienes un mal día? ¡NO!, tu estas provocando que las cosas salgan mal con tu actitud; ¿Por qué? Porque te estas dejando llevar de tus pensamientos, tu cabeza te esta dominando y no te deja ser feliz, y eso te crea energía negativa, y hace que atraigas hacia ti todo lo negativo, en resumen, la vida es como un bumerán todo lo que lanzas vuelve a ti y si lanzas negatividad será lo que recibas, pero como todo en la vida es superable lo podemos cambiar:
Lo primero piensa que no es lo mas importante hacer lo que te gusta, sino que te guste lo que haces, y lo hagas con amor ya que es la vida que tu has elegido, y tu familia está dependiendo en cierta manera de ti, canta mientras limpias, y recuerda todos los momentos bonitos que has vivido (seguro que hay muchísimos), comprende a la amiga que te falló porque seguro que estaba pasando por algún mal momento y lo pago contigo porque sabe que tu eres comprensiva, ocúpate de que te arreglen el grifo o intenta arreglarlo tu pero si eso no es posibles no te preocupes porque ya te ocupaste y eso es lo único que debes hacer, y lo mas importante.
OCUPATE DE TI QUIERETE ACEPTATE Y VALORATE, porque ese es el único modo de querer  valorar y aceptar a los demás. Dedicate tiempo para cuidarte, ten tu ratito de relax aunque tengas que quitárselo a los demás, y permítete algún pequeño capricho. Cuando tu te sientas a gusto con tigo misma  y con tu vida, serás feliz, y eso repercute en tu entorno los que están a tu lado sentirán tu felicidad interior veras que solo con  cambiar tu actitud has conseguido que todos se sientan mas felices y alegres, estas trasmitiendo energía positiva a tu alrededor, y todas las cosas buenas y positivas llegaran a ti porque es lo que tu estas atrayendo. De pronto empezaras a darte cuenta de lo bonito que es ser ama de casa porque no te sientes esclava de tu trabajo sino que eres libre de hacerlo como te apetezca y lo realizaras con alegría y sobre todo con amor, y cuando tu familia llegue a casa se encontraran a una persona feliz y satisfecha de su labor aunque no todo este perfecto pero lo mas importante es que tu estas alegre y feliz, todos a tu alrededor sentirán lo mismo porque la energía que tu comunicas es tan positiva que inunda por donde va y hace que los que te rodean se sientan bien a tu lado.
Intenta que cada día de tu vida se convierta en un día maravilloso solo porque tu lo quieres así, disfruta de todo lo bueno que tienes, ignora lo que te falta, y da gracias por todo lo que Dios te ha dado, aunque te parezca que tienes poco seguro que si miras a tu alrededor veras que hay muchas personas que tienen mucho menos y son felices. Nunca desees lo que no puedas tener, y disfruta del abrazo de tu hijo, oler una flor, escuchar tu música favorita, pasear con amigos, hay tantísimas cosas que no siempre sabemos valorar y que pueden hacernos mucho más felices que las cosas materiales. ¡VIVE TU VIDA CON AMOR Y ALEGRIA¡.
PAQUITA JIMENEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario