sábado, 21 de abril de 2012

21/ 4/ 2012. PODEROSA MENTE

21/ 4/ 2012               PODEROSA MENTE

Tanto si una persona triunfa como si fracasa, utiliza la mente. Unos utilizan la mente para conseguir el éxito, otros, para convertirse en fracaso.
Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar con una actitud positiva.
La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos.
La reflexión es el ojo del alma.
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
¡Elegir! Es un relámpago de la inteligencia.
La esperanza es el mejor medico.
Un cerebro creador puede transfigurar en belleza la vida, la naturaleza y la humanidad.
Cambiar de horizonte, cambiar de método de vida y de atmosfera es provechoso a la salud y a la inteligencia.
Podéis medir el cielo y la tierra, pero nunca la mente humana.

LOS 7 PODERES PARA CONTROLAR LA MENTE HUMANA

1º, Poder: Soy una maravilla.
Tengo fe en mi mismo y en mis posibilidades.

2º, Poder: soy lo que pienso
La forma en que pienso afecta de manera directa a mi salud física y emocional.

3º, Poder: Repaso mental
El verdadero cambio se produce cuando se crean nuevos circuitos cerebrales.

4º, Poder: Reafirmación
Compruebo y estoy convencido de que me he reinventado.

5º, Poder: Autocontrol
Estoy al mando de mi vida. Todo está bajo control.

6º, Poder: Me siento creador
Al ser para los demás, también soy para mí mismo.

7º, Poder: Me siento parte de un todo
Soy parte de una energía universal e infinita.

La felicidad de la abeja y el delfín es existir. La del hombre es saber eso y maravillarse.
De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario